Institucional

Schiavi con los vitalicios y Angelici en Boca Social

El DT de la Reserva participará de una charla organizada por la Subcomisión del Vitalicio el sábado 28 de marzo, en la sala de conferencias de la Bombonera.

La Subcomisión del Vitalicio organiza una nueva charla de exjugadores y esta vez con un invitado de lujo: Rolando Schiavi. El actual DT de la Reserva estará brindando anécdotas y contando experiencias vividas con la camiseta azul y oro, como ocurre habitualmente en cada una de estas charlas. La misma será el sábado 28 de marzo en la sala de conferencias del segundo piso de la Bombonera a las 12:30.

El Flaco disputó 253 partidos oficiales con la camiseta de Boca y ganó 9 títulos (Aperturas 2003, 2005 y 2011; Libertadores 2003; Intercontinental 2003; Sudamericanas 2004 y 2005; Recopa 2005; Copa Argentina 2012).


Angelici participó de actividades con BOCA Social

Merienda de por medio, los chicos aprovecharon la oportunidad para preguntar todo sobre el apasionante mundo xeneize. El presidente de Boca destacó la importancia del estudio en el ámbito del fútbol, anticipando una campaña que saldrá próximamente con jugadores profesionales que quieren finalizar el secundario.

La jornada finalizó con entrega de regalos xeneizes que alegraron a todos los niños en un día lleno de emociones.

PRENSA BOCA

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba