Lodeiro: ¨Hacer un gol en La Bombonera es algo impresionante¨

A pesar de que Arruabarrena le dio descanso y no jugará hoy frente a Zamora por Copa Libetadores, Nicolás Lodeiro sigue entrenando en Buenos Aires preparando el próximo partido con San Martín de San Juan y contó sus sensaciones de lo que fue marcar un gol en La Bombonera: : "Es algo impresionante. No me lo voy a olvidar nunca", contó en diálogo con Muy Boca Radio.

"Es algo impresionante sentir el apoyo de la gente todo el tiempo. El gol que hice no mo lo voy a olvidar nunca. Los hinchas se venían abajo gritando un gol mío"
, relató el uruguayo.

En cuanto a la decisión del cuerpo técnico de darle descanso a varios titulares, entre ellos él, Lodeiro afirmó que quiere estar en todos los partidos: "Yo quiero estar siempre. Ayudar siempre a mis compañeros. Cuando iba a venir a Boca, en vez de una foto de algún gol mostraban una que estoy trabando con la cabeza... Eso significa esforzarse al máximo por el equipo".

Para terminar, el volante contó como fue su llegada al club: "La verdad es que no sé por qué el Vasco me pidió tanto¨, dijo entre carcajadas y detalló: ¨ Cuando llegué me encontré con que ya había un gran grupo de jugadores".

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil