Actualidad

La previa de Zamora-Boca: Por la clasificación a Octavos

El Xeneize visitará a Zamora en Venezuela a las 22.15, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que Boca lidera con puntaje ideal. El árbitro será el brasileño Luiz De Olivera y televisará Fox Sports.

Con respecto al equipo que venció por 2-1 en la Bombonera a Defensa y Justicia, solo se repetirán dos jugadores: Daniel Díaz y Fabián Monzón.

Guillermo Sara irá al arco desde el arranque; Leandro Marín y Juan Cruz Komar estarán en la defensa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani en el mediocampo, y, finalmente, José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Federico Carrizo en la ofensiva.

Zamora, que es bicampeón en el fútbol venezolano y lidera junto a Caracas en la liga actual, no sacó ningún punto hasta ahora en los tres partidos disputados por Copa. Así, esta noche se jugará en casa su última chance para mantener presente la ilusión de clasificar a octavos, ante un Boca muletto que de los últimos nueve partidos que jugó entre Copa y campeonato local ganó ocho y empató uno.

Probables formaciones:

Zamora: Alvaro Forero; Ángel Faría, Edwin Peraza, Dustin Valdéz y Luis Ovalle ; Arles Flores, Luis Vargas, Yeferson Soteldo y Jhoan Arenas o Ricardo Clarke; Santiago Bello y Pierre Pluchino o Gustavo Páez. DT: Julio Quinteros.

Boca: Guillermo Sara; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba