Actualidad

Bajo la lupa: Boca 2-1 Defensa y Justicia

Boca supero por 2 a 1 a Defensa y Justicia, en el encuentro correspondiente a la 5º fecha del Torneo Argentino. En La Bombonera, el Xeneize se fue al descanso en ventaja con los goles del Cata Díaz y Daniel Osvaldo. El complemento los de Varela, llegaron al descuento de la mano de Sanchez Sotelo. La figura del partido fue Marcelo Meli con siete puntos.

ORION(5) Buena respuesta tras un remate de Isnaldo en el primer tiempo. Sin responsabilidad en el gol.

PERUZZI(6) Interesante presentación. Clave por la derecha. Recuperaba y salia rápido al ataque. Se acalambro y debió ser reemplazado.

DÍAZ(7) Gran cabezazo para darle la victoria parcial a Boca. Atento para marcar en ataque. Siempre anticipo a los delanteros rivales.

TORSIGLIERI(6) Simple como siempre. Impasable por arriba.

MONZON(5) Flojo primer tiempo en el que sufrió por su sector. Se acomodo en el complemento. Buena jugada individual que terminó con el remate en el palo.

MELI(7) La figura del partido. Cuando salió Gago, él se convirtió en la bandera del equipo. Enorme desgaste y aunque no siempre las termino bien, fue importante en ataque.

GAGO(7) Jugó unos 50 minutos brillantes. Por momentos parecía que tenía un imán en sus pies, todos los rebotes caían en él. Cortó mucho, incluso en la jugada del gol de Osvaldo.

LODEIRO(6) Movedizo y picante como siempre, aunque esta vez algo más intermitente. Perfecto centro para ponerle la pelota en la cabeza al Cata Díaz en el 1-0.

PALACIOS(5) Si no hubiese sido por su asistencia a Osvaldo y aguantar gran parte del segundo tiempo en una pierna, su calificación seria más baja. Se lo notó inseguro e impreciso con el balón.

OSVALDO(7) Cabezazo demoledor para seguir confirmando que no es solo una cara bonita. Luego, realizó buenos movimientos, especialmente en la segunda parte.

MARTINEZ(4) No estuvo encendido. Retrocedió mucho y no fue importante en los metros finales.

ERBES(6) Combativo. Entró bien.

COLAZO(5) Lucho más de lo que jugó. Era lo que pedía el partido.

FUENZALIDA(5) Correcto. Casi convierte.

 

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba