Declaraciones

Rolín: "Hoy no hay lesiones, estoy trabajando para ponerme bien "

 

No fue la llegada soñada para el defensor uruguayo Alexís Rolín, primero fueron las dudas, tanto de la prensa como de los hinchas. La inactividad y el curriculum de lesiones que traía le jugaron en contra. Hoy parece haberlas dejado atrás y el defensor sueña con cumplir su primer objetivo: Calzarse la camiseta de Boca y debutar en el equipo de Rodolfo Arruabarrena. Con el excelente trabajo del cuerpo medico y las ganas, el defensor Charrua hablo con American&Closs y expreso todo lo que trae esta recuperación. 

En charla con Mariano Closs, el defensor destacó que ahora esta en la etapa de recuperación, dejando atrás la lesión muscular: "Hoy no hay lesiones, estoy trabajando para ponerme bien físicamente", aunque dejo en claro que no tiene un tiempo especifico para volver al ruedo: "No hay un plazo específico", también añadió que: "Estoy trabajando y aumentando la intensidad".

El porque de como llego a desmejorarse en cuanto a lo físico, aclaró que fue por la falta de pretemporada desde hace tiempo: "No hacer pretemporada por dos años me jugó en contra", y aunque se muere por jugar en primera, sabe que tiene que ir de a poco: "La idea ahora es sumar minutos, en algún amistoso o partido en reserva".

Finalizando, elogio al cuerpo medico Xeneize y a los preparadores físicos por el trabajo que llevan en conjunto: "El Cuerpo Técnico y Médico de Boca me está ayudando muchísimo", y cerrando, destacó que El Vasco lo sigue de cerca: "El Vasco se preocupa mucho por mi".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba