Declaraciones

Komar: "El rendimiento del equipo me da mucha confianza"

 

Las partidas de Juan Forlín, Mariano Echeverría y Claudio Pérez, las lesiones de Guillermo Burdisso y Alexis Rolín y la suspensión de Daniel Díaz en la Copa Libertadores, le abrieron la posibilidad a Juan Cruz Komar de mostrarse en el primer equipo de Boca. El juvenil, que ya suma en su haber dos partidos internacionales y un gol en la Bombonera ante Montevideo Wanderers, se refirió al triunfo del miércoles ante Zamora, en el programa Gol de Vestuario (AM 1450 Radio El Sol): "Fuimos efectivos y no le dimos chances desde el principio. Eso facilitó el partido".

"No hay que confiarse, pero es importante tener el puntaje ideal, ya que vienen los partidos de visitante. El objetivo es ganar y estar lo más arriba posible", indicó el rosarino de 18 años, que al parecer ya tiene su gran anhelo para este año: "La idea es ir por la copa y el campeonato. Pero si me dan a elegir voy por la copa", resaltó.

"Todavía no tengo el título de ser el 2 de Boca. Si me toca jugar de 3 lo haré de la mejor manera", expresó el defensor surgido de las divisiones inferiores, a quien Rodolfo Arruabarrena ya utilizó como lateral izquierda durante el torneo de verano. Por último, sostuvo que "cuando se dan los resultados y hay confianza es más fácil entrar. El rendimiento del equipo me da mucha confianza".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba