Actualidad

Fútbol pensando en Defensa y Justicia: Peruzzi titular

image

Con la idea de que ante la visita a Venezuela viaje un once alternativo,  pensando en la rotación y el desgaste que puede llegar a dar el viaje para disputar a Zamora. Es por eso que pensando en Defensa y Justicia, rival de este sábado, El Vasco pensó en hacer debutar a Gino Peruzzi junto a muchos de los que jugaron el miércoles.

Con tan pocos días luego de la goleada, El Xeneize se entrenó y realizó un ensayo formal en el que Rodolfo Arruabarrena paro un once con una novedad: Gino Peruzzi será titular y debutará tras su llegada al club.

De esta forma mañana,  desde las 18.15, saldrían estos once en el duelo frente al Halcón de Varela: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Cata Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Nico Lodeiro; Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez y Daniel Osvaldo.

Mientras, pensando en los que viajarán a Venezuela, también paró un once del que varios de los siguientes podrían llegar a jugar: Guillermo Sara; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Nicolas Colazo; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Jose Pedro Fuenzalida, Federico Carrizo y Jonathan Calleri.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba