Declaraciones

Cata Díaz: "Estamos en un buen momento"

 

El defensor Xeneize, declaró en un programa radial, sobre el buen momento que atraviesa el equipo, sin dejar de lado la cautela y la humildad. Se refirió seriamente al peculiar festejo que se realizó después del gol de Osvaldo y evitó comparar a Lodeiro con Riquelme.

Cuando el Cata Díaz habla, se nota y mucho que es uno de los referentes de este plantel. Tranquilidad, seriedad y mucha docilidad son algunas de sus características a la hora de tomar la palabra. Luego del gran partido de anoche el central dijo lo siguiente: "Estamos en un buen momento pero todavía no hemos conseguido nada. En el fútbol hay que mantenerse". "Por suerte, ayer conseguimos la contundencia que no tuvimos frente a Colón". "El equipo se para muy bien dentro de la cancha, está muy solido. Los delanteros ayudan mucho a marcar”. 

Bien plantado en la nota cuando le mencionaron por su rendimiento y el del grupo, remarcó: "Me siento muy bien, la gente de Boca me lo hace sentir partido a partido". "Hay que tener tranquilidad. El equipo está bien pero aún no ganamos nada”. "En el torneo local no tenemos que dejar pasar más oportunidades. El sábado tenemos que ganar sí o sí”. 

Consultado por sus compañeros Gago y Lodeiro remarcó: "Gago y Lodeiro son fundamentales para el equipo. Nos dan mucho fútbol”, y cuando le hicieron referencia en comparar a Lodeiro con Riquelme, solo respondió: “Nadie ocupa el lugar de nadie. Román fue lo que fue en Boca y Lodeiro es un jugador completo, juega y mete”. También le preguntaron por Daniel Osvaldo: “A Osvaldo ya lo conocía del Espanyol de Barcelona. Ojalá siga con esta racha porque ayuda al equipo”.

Justamente le pidieron su opinión por el festejo del gol de Osvaldo, a lo que contestó: “Yo sé que el festejo no pasa de más de una foto pero si me pongo en el lugar de los rivales me molestaría”. “El festejo no fue con intención de cargar pero también debemos pensar en el rival”.  Por último, a modo de curiosidad, le pidieron su deseo para este 20015, su respuesta fue contundente: “Me gustaría ganar la Copa Libertadores”.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba