La previa de Boca-Zamora: Hacer que juegue la Bombonera

 

El Xeneize recibirá a Zamora de Venezuela en la Bombonera a las 20, por la tercera fecha de la zona de la Copa Libertadores que completan Wanderers y Palestino. El árbitro será José Hernando Buitrago y televisará Fox Sports.

Arruabarrena realizará tres variantes con respecto al elenco que empató en Santa Fe ante Colón el domingo, incluyendo entre las modificaciones el ingreso de Daniel Osvaldo, quien ingresó en los últimos minutos ante el Sabalero y tuvo dos ocasiones claras de gol.

El ex Inter sustituirá a Jonathan Calleri, quien debe cumplir aún una fecha más de suspensión. Luego, Juan Cruz Komar irá por el 'Cata' Díaz, quien ocupa la misma situación que Calleri, Marcelo Meli irá por Sebastián Palacios y Federico Carrizo por Juan Manuel Martínez.

Por otro lado, quedó nuevamente fuera de los concentrados Gino Peruzzi, quien se rumoreó podría haber sido titular esta noche, ocupando el lateral derecho. El defensor llegó procedente de Catania de Italia con un desgarro que hasta el momento le impide debutar con la camiseta azul y amarilla.

El Xeneize, quien tiene puntaje ideal en lo que va de la Copa (le ganó 2-0 a Palestino en Chile y 2-1 a Wanderers en Buenos Aires), será el protagonista principal esta noche en una Bombonera a rebosar.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Zamora: Alvaro Forero; Dustin Valdéz, Moisés de Jesús Galezo, Luis Carlos Ovalle o Edwin Pereza e Ynmer González; Luis Vargas, Luis Melo, Yeferson Soteldo y Santiago Bello; Ricardo Clarke y John Murillo o Pierre Pluchino. DT: Julio Quinteros.

Salir de la versión móvil