Actualidad

Goleada que ilusiona

Con goles de Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo y dos de  Daniel Osvaldo, Boca se floreó en La Bombonera y goleó 5-0 a Zamora de Venezuela, para así seguir con puntaje ideal en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

A los siete minutos del primer tiempo un desborde de Carrizo por la izquierda terminó en un centro salió rechazado, cayó en los pies de Meli y este con un derechazo lo transformó en el tempranero 1-0.

Boca fue demasiado para Zamora. La gran conducción de Lodeiro, quien marcó el segundo antes del cuarto de hora, más la dinámica de los volantes para llegar a acompañar al único delantero en cancha, Osvaldo, le dieron más sentido a la propuesta ofensiva de Arruabarrena.

Luego fue el turno de Carrizo: en una maniobra individual anotó el tercero para Boca.

El segundo tiempo fue todo de Daniel Osvaldo. Probó con una chilena, quiso picárla sobre el arquero, marcó dos goles (uno de penal) y hasta le anularon otro por un offside inexistente.

Así Boca llegó a los 9 puntos, es líder indiscutido en el Grupo 5 y la semana que viene visitará al mismo rival que goleó hoy.

FORMACIONES INICIALES:

Boca: Agustín Orion; Peruzzi, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Zamora: Álvaro Forero; Angel Faría, Edwin Peraza, Dustin Valdez, Luis Ovalle; Luis Melo, Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Arles Flores, Santiago Bello y Pier Pluchino.
DT: Julio Quintero.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba