Declaraciones

Gago: "Hicimos un partido perfecto"

El capitán del equipo remarcó la eficacia como la principal virtud del equipo en la goleada 5 a 0 ante el Zamora. Y soltó: "Se puede decir que hicimos un partido perfecto".

Soberbia actuación de Boca. Goleó 5 a 0 al Zamora por el grupo 5 de la Copa y quedó como único líder. Con la clasificación a octavos de final en puerta, el Xeneize ahora buscará ponerse a ruedo en el campeonato local. Luego de la victoria, Fernando Gago habló con la prensa y dejó sus sensaciones de la goleada: "Contra Colón hicimos un gran primer tiempo, pero hoy tuvimos más eficacia. Sabíamos que teníamos que aprovechar todas las situaciones que tenemos para definir los partidos", y agregó: "En lineas generales se puede decir que hicimos un partido perfecto. Generamos muchas situaciones de gol. No hay que conformarse, hay que seguir por el mismo camino".

Ahora se viene Defensa y Justicia el próximo sábado por la fecha 5 del campeonato y el volante es consciente de que el máximo objetivo es pelear arriba ambas competencias: "Tenemos que apuntar siempre a ganar todos los partidos y de pelear tanto el torneo y la copa. Es el camino a seguir".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba