Declaraciones

Arruabarrena: "Da prestigio y confianza"

El entrenador rescató la intensidad con la que el equipo jugó el encuentro. Además, coincidió con Gago en que la precisión y eficacia en las chances generadas fueron la clave de la victoria: "Por la trascendencia del resultado, Copa Libertadores, el resultado da prestigio y confianza".

En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena realizó un breve análisis de lo que dejó la goleada ante Zamora por 5 a 0 en el partido correspondiente a la 3ra fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores: "Hicimos muy buen primer tiempo, repetimos cosas de lo que hicimos ante Colón pero a diferencia de ese partido, es que hoy la metimos. Tuvimos mas precisión, abrimos mas la cancha, definimos el resultado y en el segundo tiempo, no bajamos la intensidad y eso es mérito del grupo".

De todas maneras, y pese a la goleada, el 'vasco' cree en que todavía el equipo resta por mejorar en muchos aspectos: "Siempre hay cosas para mejorar, debo hacer análisis de los momentos. Hoy errores hubo pocos, sobre el final con el partido ya definido. Pero hubo muchísimas cosas positivas que tenemos que repetir en los partidos que vienen".

Consultado si fue el mejor partido en lo que va de este semestre, aseguró: "Por la transcendencia del resultado, lo abultado, que sea en la Copa, te da prestigio y confianza, pero no nos tenemos que equivocar. Hay que ser inteligentes. Hicimos un buen partido pero no nos podemos conformar con eso".

Por otro lado, elogió las actuaciones de Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo, goleadores de la tarde-noche copera: "Lodeiro hizo buen partido y lo saqué por el trajín que tenia. Me pone contento que los delanteros conviertan, que Osvaldo convierta. Tal vez en el primer tiempo no tuvo la suerte de definir en una o dos jugadas y había que tener paciencia".

Para terminar, palpitó el choque ante Defensa y Justicia del próximo sábado, desde las 18:15hs, en La Bombonera: "Ya estamos pensando en Defensa y Justicia. Voy a poner lo mejor que tenga y sacar los 3 puntos que necesitamos. Veremos si hay rotaciones, estamos jugando cada 3-4 días y recuperando lesionados".

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba