Tras el empate, Boca piensa en Zamora

Consumado el empate en Santa Fe,  Boca no descansa y puso marcha a la preparación para el duelo frente a Zamora. Mientras que los titulares hicieron regenerativos, el resto trabajó con pelota.

Y si bien desde que German Delfino pitó el final del encuentro,  el chip se cambió rápido. No hay tiempo de lamentarse los goles errados y no haber podido cerrar el partido. Rápidamente en la mañana Rodolfo Arruabarrena puso en marcha la puesta a punto para recibir a los venezolanos en la tercer fecha de la Copa Libertadores.

Mientras que los titulares de ayer hicieron regenerativos,  el resto trabajo primero con pelota y cerró el día con fútbol reducido. Cabe destacar que Guillermo Burdisso y Alexís Rolín trabajaron en el gimnasio junto a Cristian Pavón. Andres Cubas y Lisandro Magallán trotaron alrededor del campo de juego del Complejo Pedro Pompilio.

Con respecto al equipo que saltaría al campo de juego de La Bombonera, se destaca el posible debut de Gino Peruzzi en el lateral derecho. Así, de no aparecer ningún inconveniente de último momento, el Xeneize formaría con:
gustín Orion; Peruzzi, Juan Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. El entrenamiento de mañana será a puertas cerradas y luego quedarán concentrados en el hotel Madero.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil