Boca-Zamora: venta de plateas para no socios y generales para socios adherentes


La venta del adicionales de platea para Boca-Zamora, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles 11 de marzo en la Bombonera, sigue este martes para ABONADOS, SOCIOS, ADHERENTES y también se suman los NO SOCIOS, de 11 a 17 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. El requisito es tener la cuota de socio de febrero paga. Las plateas altas ya están agotadas.

Martes 10 de marzo, en boleterías del club, de 11 a 17:

Venta de Adicional Abono sin respetar ubicación

Venta de Adicional de plateas para Socios, Adherentes y No Socios.

Venta de Adicional Socio: Desde el viernes 27/2 hasta el miércoles 11/3 a las 14.00 o hasta agotar disponibilidad, lo que ocurra primero, en los centros Pago Fácil.

Por otra parte, los socios adherentes podrán adquirir 3.800 lugares para el partido ante Zamora desde este martes a las 12 pagando el adicional de $100 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder.

 

El procedimiento que deben realizar los socios adherentes, que tengan su carnet plástico en su poder, es el siguiente:

1- Deben ingresar a www.bocasocios.com.ar, a partir de las 12 del martes.

2- Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña.

3- En el menú principal deben seleccionar la opción "Adicionales".

4- Luego deben elegir la opción del partido y apretar en el botón "comprar".

5- Deberán indicar si ya tienen en su poder la credencial plástica de socio adherente o no y el tipo de tarjeta de crédito con la que realizará el pago. Luego apretar en el botón "comprar".

6- En este paso deberá ingresar los datos de la tarjeta, luego apretar en el botón "aceptar". A continuación deberá confirmar sus datos.

7- Una vez aprobada la transacción, hay que ingresar a la solapa "Mis adicionales", desde donde se debe imprimir el comprobante de pago de transacción.

Para tener en cuenta:

-El trámite se hace exclusivamente por Internet a través dewww.bocasocios.com.ar y sólo a aquellos socios adherentes que ya posean su credencial plástica. No se podrá hacer en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

-No podrán adquirir adicionales a la cuota social aquellos adherentes que se asociaron dentro de los últimos 7 días.

-El sistema cargará la compra en la credencial plástica. El domingo, para ingresar, deberán traer su carnet de socio adherente y el comprobante impreso de compra del adicional a la cuota social.

-Aquellos socios adherentes que no tengan en su poder la credencial plástica, no podrán adquirir el adicional a la cuota social.

Prensa Boca

Salir de la versión móvil