Declaraciones

Arruabarrena: "Tuvimos muchas chances, no pudimos concretar"

El entrenador coincidió con Lodeiro en que les faltó eficacia para concretar las jugadas generadas en ataque, aunque aseguró: "Me quedaría mas preocupado si no tuviésemos situaciones". 

En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena dió sus sensaciones del empate en cancha de Colón por 1 a 1, resultado que lo deja a Boca segundo con 10 puntos por debajo del líder Rosario Central: "Estoy contento con el rendimiento, la entrega e intensidad del equipo. Fue uno de nuestros mejores partidos. El primer tiempo me gustó mucho, tuvimos situaciones y la pelota. En el segundo, nos replegamos 5 minutos y nos convirtieron".

En cuanto a la generación de juego y las chances desperdiciadas en ataque, manifestó: "Hay cosas para corregir, es obvio que estamos calientes por el empate pero debemos seguir. Debemos definir el partido, tuvimos situaciones, no las concretamos y dejamos el partido abierto. Esto es fútbol, si no lo cerras, el rival aprovecha", aunque igual, agregó: "No me preocupa la definición. Me preocuparía que no generemos. Tenemos jugadores con gol".

Para terminar, sobre si el empate es un resultado positivo en la pelea por el título, comentó: "El tiempo lo dirá si ganamos un punto importante o perdimos dos".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba