La Reserva ganó y continúa con el pie derecho

Tercera victoria consecutiva consiguió ayer la Reserva del Flaco Schiavi tras ganarle por 2-1 a Colón, en la cancha auxiliar "Rafael Batres" por la Fecha 4 del Torneo. Emanuel Casado había puesto el primer tanto de la tarde en Santa Fe, aunque más tarde Cristian Sain -en contra- igualó el marcador en uno.

A falta de un minuto para finalizar el encuentro, el (nuevamente) convocado a la Sub20 Iván Leszczuk, y después de haber vivido una experiencia inolvidable con el Sudamericano volvió al terreno xeneize. Ingresó en la etapa complementaria y dio vuelta un partido que parecía que culminaba en empate.

Para comenzar a darle continuidad y sumar minutos de fútbol, uno de los refuerzos, Gino Peruzzi, proveniente del Catania fue titular en la Reserva. Pero luego de haber disputado 25' en cancha salió del campo de juego en reemplazo del lateral derecho Nicolás Trejo (Cat. '96) a causa de un golpe de calor.

Por su parte, cabe destacar que el juvenil Alejandro Maciel (cat. '97) ayer tuvo su debut oficial, tras haber estado como primer central entre los once titulares en lugar de Federico Bravo, concentrado en Primera. Arribó a Boca en 2012 y en este verano fue llamado para integrar el banco de suplentes ante Vélez en Mar del Plata. Sin embargo, el Misionero proveniente de Eldorado, donde jugó en Deportivo Vicov, Guaraní y por último Sportivo Eldorado fue expulsado y no podrá disputar el próximo encuentro como local ante Defensa y Justicia.

Foto: gentileza de @FRAGA12CABJ

Salir de la versión móvil