Actualidad

La previa de Colón-Boca: Permanecer en la punta

El Xeneize visitará al Sabalero a las 21.30 en el Cementerio de los Elefantes, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Germán Delfino y televisará TV Pública.

Boca vive un momento excepcional. Con ocho victorias al hilo entre el ámbito local y el internacional, el equipo de Arruabarrena aspira a extender su racha exitosa esta noche en Santa Fe.

El Vasco pondrá en cancha el equipo titular, a pesar de tener que enfrentar al Zamora el miércoles por la Copa Libertadores, con Jonathan Calleri como centrodelantero y Daniel Osvaldo en el banco de suplentes.

El conjunto santafesino, después de la salida de Reinaldo Merlo tras la derrota inicial con San Lorenzo, cosechó sendos empates frente a Argentinos y Banfield. Esta noche intentará remontar de local ante un rival que viene envalentonado.

Probables formaciones:

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren, Pablo Ledesma; David Ramírez; y Lucas Alario. DT: Javier López.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonatahn Calleri y Juan Manuel Martínez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba