El Vasco apuesta por los titulares

Con el objetivo de seguir en lo más alto del torneo de Primera División, Rodolfo Arruabarrena se inclinó por mayoría de titulares para visitar mañana, a partir de las 21.30, a Colón en Santa Fe.

Este sábado Boca se entrenó a puertas cerradas y es ahí donde el Vasco definió el equipo. Será una alineación con los habituales titulares, salvo Daniel Osvaldo que estará ocupando un lugar en el banco de suplentes. También se destaca la vuelta de Agustín Orion luego de habe cumplido la fecha de suspensión en el partido con Rafaela. Además el miércoles este mismo equipo sería el que reciba a Zamora de Venezuela por Copa Libertadores.
De no mediar inconvenientes, el Xeneize alistará con: El equipo para enfrentar a Colón será el que Arruabarrena paró en la práctica de fútbol del jueves. Es decir: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonatan Calleri y Juan Manuel Martínez. 

El plantel viajará hoy a las 14.30 a Santa Fe y quedará hospedado en un hotel céntrico de la capital santafesina a la espera del choque de mañana. 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil