Arruabarrena: "Vamos a enfrentar a un equipo difícil"

El entrenador, confirmó el equipo que jugará ante Colón.

Además, dejó en claro que no va a impedir que los jugadores jueguen con sus respectivas selecciones en la fecha Fifa: "No vamos a negar ningún jugador a su Selección".

Luego de la práctica matutina, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y en primer lugar, afirmó que si no pasa nada raro en el último entrenamiento de mañana, el equipo será el once que paró el día de ayer: "Si no hay ningún contratiempo, el 11 que enfrentará a Colon será el que paramos ayer"

[team1]

"Vamos a enfrentar a un equipo difícil que de local es muy peligroso. Debemos jugar, correr mucho y meter, pero no tenemos que gastar energía en contestar. No me gusta poner jugadores que enfrenten a sus ex club, lo hice con Chávez, Carrizo y ahora lo hago con Meli".

Le dedicó un párrafo aparte a Alexis Rolín, quién todavía no pudo practicar a la par del grupo debido a las múltiples lesiones sufridas: "Lo de Rolín es normal porque estuvo muy inactivo. Igualmente me preocupa su situación. Es muy fina la linea de una contractura a tener algo mas grave, le vamos a bajar las cargas".

Por otro lado, dejó en claro que el grupo está bien físicamente aunque no descartó que, por el gran plantel que posee, puede acudir a la rotación: "El grupo físicamente está bien, solo hay que hablarle a Lodeiro para que se calme por el desgaste que hace cada partido. Busco que la parte colectiva no se recienta, gracias a los buenos rendimientos podemos tener rotaciones".

Consultado sobre las inoportunas declaraciones de Ledesma el día de ayer, evitó hablar del tema: "Sobre lo que dijo Ledesma no tengo opinión, yo me tengo que hacer cargo de lo que diga un jugador de Boca".

Para terminar, se refirió a la Selección Nacional, aseguró que no impedirá ninguna convocatoria y reveló que Cristaldo, Pavón, Cubas y Leszczuk fueron citados a la Selección Sub20: "No vamos a negar ningún jugador a su Selección. Cristaldo, Pavón, Cubas y Leszczuk fueron citados informalmente a una charla con la Selección Sub20".

Salir de la versión móvil