Actualidad

Sólo una duda para visitar a Colón

 

En la mañana del jueves, el Xeneize se entrenó pensando en el viaje a Santa Fe que tendrá para visitar a Colón por la 4°fecha del Torneo Argentino. A puertas cerradas, El Vasco dispuso de un ensayo formal en el Complejo Pedro Pompilio donde solo le queda una duda: ¿4-4-2 o 4-3-3?

Si bien también hay que pensar en el encuentro ante Zamora del miércoles que viene, es casi seguro que Rodolfo Arruabarrena disponga de varios titulares en lo que respecta a los que vienen jugando por Copa Libertadores. En un principio, la duda principal fue si incluiría a Marcelo Melí o a Sebastian Palacios, siendo que con el ex-Colón tendría que poner un 4-4-2, mientras que con El Tucu serán tres hombres en el medio y el ataque. Dado el ensayo de hoy,  parecería que el delantero estaría ganandole la pulseada al volante.

Los que se pararon como titulares fueron los siguientes: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz; Marco Torsiglieri, Nicolas Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolas Lodeiro; Sebastian Palacios, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Por otra parte, luego fue el turno de un combinado de suplentes enfrentando a un mix de juveniles, los del primer equipo fueron los siguientes: Emanuel Trípodi; Jose Pedro Fuenzalida, Alexís Rolín, Juan Cruz Komar, Luciano Mónzon;  Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Marcelo Melí; Federico Carrizo y Andres Chávez.

A tan poco de viajar a la provincia vecina, parece que no solo se piensa en El Sabalero, sino que también la mente esta puesta en los venezolanos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba