Declaraciones

Pablo Ledesma "No me genera nada especial jugar contra Boca"

 

Previo al encuentro frente al 'Sabalero' por la fecha 4° del Torneo Julio H. Grondona, Pablo Ledesma, volante de Colón y ex jugador de Boca afirmó que enfrentar al Xeneize “No me genera nada especial”. Y agregó "Es sólo un partido de fútbol, no va más allá de eso".

Tras su paso por Boca señaló "Lo pasado es pasado. Me quedarán grandísimos recuerdos. He tenido la suerte de vivir momentos brillantes en el club, y lo voy a querer siempre".

Al ser consultado por la actualidad del equipo que dirige el Vasco Arrubarrena sostuvo que "No conozco cómo está la institución. Futbolísticamente sólo pude ver los superclásicos del verano y el partido vs Rafaela. Es un Boca competitivo, como todos".  Y sin hacer referencia a Agustín Orión, a quien, en el 2014, había acusado de filtrar información a la prensa, declaró

"La base de los triunfos, y de los clásicos, se debieron a la seguridad que brindo Sara. Boca necesita de un arquero que los clásicos no le pesen y los partidos importantes tampoco".

Tras la recordada pelea con el arquero marcó "Para hacer famoso en Boca hay que ganar".

En el final de 2014 venció su préstamo y los dirigentes decidieron no renovarlo, tras su último paso dijo "Cuando volví  a Boca, llegue a una final de Copa Libertadores y gane la Copa Argentina, más de lo que me esperaba. Nunca me guarde nada, ni dentro ni fuera de la cancha. Me fui de la manera que me quería ir. Algunos me quisieron hacer ir antes y me fui cuando quise irme yo. Me maneje siempre de la misma manera, honesto y transparente. Mi dignidad no la negocie nunca, nadie va a poder decir que yo miento".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba