Guillermo Sara: "La realidad es que hoy el titular es Orion"

Luego de que el Vasco haya confirmado que Agustín Orión es el titular del equipo Xeneize, Guillermo Sara se muestra confiado en seguir aprovechando las oportunidades que le tocan.

El ex Atlético de Rafaela, conversó en "De una, otro buen momento", sobre sus sensaciones tras el debut en la Bombonera:

 "Me cansó un poco todas las emociones que me tocó vivir el fin de semana, fueron muchas juntas. Haber jugado por primera vez en la Bombonera frente a un equipo que es muy importante en mi carrera, lo hizo muy especial". 

Además, sobre el reconocimiento de la gente agregó

"Adentro de la cancha uno no dimensiona lo de la gente, en mi caso estoy muy metido en el partido y me cuesta ver el entorno. Familiares y amigos me contaron del recibimiento, y eso me pone contento y me reconforta. Me dan ganas de seguir retribuyéndoles todo el cariño que me dan. Desde que llegue no han hecho más que darme la bienvenida y atenderme de la mejor manera." Luego puntualizó, "El cariño de la gente es impresionante. Tuve suerte de haber arrancado bien en los Superclásicos y con las victorias eso ayuda. Después del partido y medio que me tocó jugar el cariño de la gente es más grande".

El arquero de Boca reconoce que entró de la mejor manera en el mundo Xeneize, jugando cuatro partidos sin haber recibido goles; y a pesar de todos los elogios que recibe, asume que corre de atrás: "La realidad es que Agustín es el titular, y está bien. El Vasco nos comentó la situación y nosotros la aceptamos. Durante la semana trabajamos para que Agustín no se sienta cómodo, y que de esa forma todos levantemos el nivel individual. Cuando me toque seguiré tratando de aprovechar las oportunidades. Hay un objetivo grupal que está por encima de cualquier individual. Antes de llegar sabía la situación y lo tomé como un desafío."

Al final se mostró entusiasmado con el grupo "Hay muchos jugadores de jerarquía, que han ganado muchas cosas, pero también me doy cuenta que hay un vestuario muy sano y eso es muy bueno, y te deja tranquilo a la hora de trabajar. Ver a jugadores que han ganado muchos títulos y jugado en todas partes del mundo entrenando con mucha humildad es un mensaje para los más jóvenes. Cuando ese es el mensaje de los más experimentados te das cuenta que vamos por el buen camino".

Salir de la versión móvil