Fuenzalida: "Estamos por buen camino y nos da confianza para seguir trabajando"

fuenzalida vs rafaela
Foto: Javier Martino / Photogamma

El chileno habló de la importancia y la tranquilidad que le da al equipo trabajar cuando los resultados son positivos: "Estamos por el buen camino y nos da confianza para seguir trabajando", afirmó.

En diálogo con 'Los más grandes' (AM 770), Fuenzalida se refirió a la victoria ante Atlético Rafaela por la mínima diferencia y remarcó que no debieron haber sufrido con el resultado ya que la diferencia tendría que haber sido mayor:  "La superioridad en el resultado debió haber sido mayor, pero por suerte pudimos ganar. Estamos por el buen camino y nos da confianza para seguir trabajando".

En cuanto a su nivel personal y su posición en la cancha, comentó: "Mis características son más ofensivas que defensivas y por eso puedo quedar mal parado atrás. De 4 me gusta jugar pero también ir mucho al ataque".

Por otro lado, elogió a los centrales y al nivel de Fernando Gago, clave para el buen funcionamiento del equipo: "Torsiglieri es un jugador muy atento y el Cata transmite mucha experiencia, conoce bien el juego. Gago asiste a los jugadores de arriba y gracias a eso hacemos la diferencia".

Para terminar, agradeció el apoyo de la gente: "El hincha nos ha demostrado incondicionalidad partido a partido, siempre alienta. En La Bombonera se siente la presión y nosotros tenemos que saber manejarla".

Salir de la versión móvil