Actualidad

Los sigue mirando desde arriba

Crédito foto: Photogamma
Crédito foto: Photogamma

Con gol de Jonathan Calleri, Boca derrotó a Atlético de Rafaela en La Bombonera y así sigue como uno de los líderes del torneo y además mantiene una racha de 5 victorias al hilo.

En el inicio del encuentro Boca estuvo desatento. La primera de riesgo fue una muy clara para La visita luego de un mal cambio de frente del chileno Fuenzalida: el exBoca Guillermo Pol Fernández entró solo para definir pero Guillermo Sara detuvo el remate de gran manera.
El Xeneize intentó mover la pelota de un sector a otro por intermedio de Nicolás Lodeiro, sin embargo no era claro en los últimos metros. Pero a los 18 minutos, el mismísimo Lodeiro fue el que manejó una salida a la perfección, habilitó a Federico Carrizo, este tiró un centro al ras del suelo el medio del área para que Jonathan Calleri la empuje y convierta el primero.

El Xeneize estaba cerca del segundo, pero a los 30 Federico González remató con fuerza pero nuevamente Guillermo Sara se agrandó en el arco de Boca despejando esa pelota con una enorme tapada.

En el complemento, el local salió más relajado y tuvo el gol por intermedio de una gran definición de Fuenzalida, aunque el línea se lo anuló por una posición adelantada que jamás existió. A los 18 Rafaela se quedó con un jugador menos por la expulsión directa de Serrano tras un pisotón a Loderio, aún así los santafesinos siguieron con el objetivo de igualar las acciones del juego pero sin tener buenos resultados. En Boca Arruabarrena movió el banco cerca de los 20´comenzó a mover el banco: Osvaldo ingresó por Carrizo en busca de cerrar el partido, minutos más tarde Martínez ingresó por el juvenil Cristaldo. De la mano del Burrito tuvo dos chances, una que tapó el arquero Conde y otra que se fue al lado del palo derecho. Lodeiro también tuvo la suya, un cabezazo dentro del área y Conde nuevamente evitó el gol. La última para el conjunto de La Ribera fue una gran jugada de Osvaldo que gambeteó, remató pero el arquero de La Crema otra vez evitó la caída de su valla.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba