Declaraciones

Lodeiro: "El objetivo principal es seguir ganando"

Foto: Photogamma
Foto: Photogamma

"Revertimos un partido complicado. Recibimos un gol enseguida después del nuestro. Fue un golpe duro. Pero el equipo está bien, va cambiando jugadores e igual mantiene el nivel". De esta manera se refirió Nicolás Lodeiro a la victoria de Boca ante Montevideo Wanderers por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El uruguayo, que tuvo su primera vez como titular en la Bombonera y fue la gran figura del encuentro, valoró el triunfo ante el rival de turno: "Los conocía a Wanderers, ellos no se iban a meter atrás, juegan bien. Conseguimos el objetivo de ganar". Si bien el ex mediocampista de Corinthians le aporta al equipo un mayor volúmen de juego y parece ser un socio ideal para Fernando Gago, el propio jugador asegura que "no me siento importante, estos partidos me dan más confianza".

Lo cierto es que Boca consiguió su quinto triunfo oficial de manera consecutiva, si se cuenta el desempate ante Vélez en Mar del Plata (7 contando los dos Superclásicos veraniegos), y Lodeiro ya tiene una meta bien clara: "El objetivo principal es seguir ganando".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba