Bajo la lupa: Boca 2-1 Wanderers

LOS11WANDERERS

El Xeneize superó a Wanderers por 2 a 1 en lo que fue la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Juan Cruz Komar, a los 32 del primer tiempo y Osvaldo a los 42´PT marcaron para el local, mientras que Rolfio había marcado el empate transitorio para los uruguayos. La figura del partido fue Nicolas Lodeiro con nueve puntos.

ORION(5) Tal vez podría haber hecho algo mas en el gol. No tuvo demasiadas intervenciones.

MARIN(5) Por momentos sufrió bastante. El gol de Wanderers viene por su sector. Realizó un cierre salvador sobre el final del partido.

BURDISSO(5) Estaba teniendo un partido  correcto. Se fue enseguida por una lesión muscular.

TORSIGLIERI(7) Impasable. Anuló a los delanteros uruguayos. Va bien de arriba, anticipa y sale jugando prolijamente desde abajo.

COLAZO(6) Se complemento bien con Gago, Lodeiro y Osvaldo. Gran centro para el gol de Osvaldo. Importante en ataque como siempre.

GAGO(8) Encontró socios que hablan su mismo idioma. Manejo los tiempos del equipo y se lo vio muy preciso.

ERBES(5) Alternó buenas y malas. Metió como siempre, pero estuvo algo impreciso.

LODEIRO(9) La gran figura del partido. Estuvo en todos lados. Tocó, se movió, la pidió, corrió y quitó. Actuación brillante.

PALACIOS(6) No brilló demasiado, pero exige siempre. Incisivo y picante.

OSVALDO(8) El debut soñado. Además del perfecto cabezazo para marcar el 2-1, tiro tacos, bajo todas de espaldas al arco, se movió y hasta se tiro al piso. Demostró ser distinto.

CHAVEZ(6) Importante en el primer tiempo. Envió buenos centros.

KOMAR(6) Buen debut. Marcó el 1-0 y se mostró seguro en la última línea.

PEREZ(6) Entró en la misma sintonía que sus compañeros. No era fácil ingresar y acoplarse al ritmo que estaba jugando Boca.

CARRIZO(-) Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Salir de la versión móvil