Declaraciones

Osvaldo y su debut: "Ni soñando hubiese sido tan perfecto"

osvaldo-gol

El flamante delantero debutó con la camiseta de Boca y fue nada más ni nada menos que con gol incluído y por Copa Libertadores. Una vez finalizado el encuentro, habló con los medios y no ocultó su felicidad: ¨La verdad que ni soñando hubiese sido tan perfecto", contó.

"La verdad que estaba nervioso. Terminé un poco ahogado, me falta ritmo. Me empecé a soltar a medida que pasaban los minutos. Pude hacer el gol que nos dio los tres puntos. ¡¿Qué mejor que esto?! Justo abajo de la 12. Impresionante. Nico (Lodeiro) metió un centro bárbaro. Me lo comí antes y por suerte tuve la revancha. En los últimos minutos sufrí un poco, es normal porque me falta ritmo. De a poco, lo vamos a ir logrando", sostuvo Osvaldo sobre su tan ansiado estreno con la azul y oro.

Para terminar, el exInter se refirió a lo que significa ponerse la camiseta de Boca y al apoyo de su familia: "Tenía mucha presión. Hay que seguir con esta racha. En Boca hay que ganar siempre. Ojalá que dios quiera,  tenemos un gran equipo y grupo. Vino toda la familia. No me quiero olvidar. En diciembre mi suegro nos dejó, era fanático. Se lo quiero dedicar a él. Me dio energías para bancármela en la Bombonera".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba