Declaraciones

Fernando Gago: "No eramos tan malos, ni ahora somos los mejores"

Gagaaa

Gago está teniendo un muy buen año en lo que respecta a lo futbolístico y se ha convertido en el abanderado de este "Nuevo Boca".

En una entrevista realizada en una radio deportiva, Gago hizo referencia a la llegada de Osvaldo y Lodeiro, la reacción de Orión el domingo pasado, el partido de Cubas y el presente del club. Algunas de sus palabras fueron las siguientes:

"Lodeiro tiene capacidad de jugar y hacer jugar a los demás, es jugador de selección, no es enganche típico. Siempre tiene la pelota y te deja mano a mano o con ventaja ante el arco rival", puntualizó el 5 en referencia al uruguayo. Cuando le preguntaron por Osvaldo, el volante enfatizó sobre su relación con el delantero. "Tengo muy buena relación, hace años nos conocemos, es un jugador bárbaro. Dani nos va a dar ese toque de jerarquía que tiene, es un placer volver a jugar con él, es un jugador de nivel internacional".

Con respecto al presente del equipo, Fernando hizo hincapié en algunos puntos claves. "Siempre trato de pensar y de ver en el fútbol, que cuanto mejores jugadores tenés, mejor nivel de juego lográs. El compromiso es que sea el bien para todos, somos un grupo. Debemos seguir con nuestra idea de juego tanto de local como de visitante, añadió: "No eramos tan malos hace unas semanas, ni ahora somos los mejores".

Cuando se mencionó el episodio que vivió Agustín Orion el pasado domingo en cancha de Temperley, "Pintita" no dramatizó sobre lo ocurrido, "Lo que pasó con Agustín ya lo dijo ayer, se equivocó, debemos tratar de no quedar con 10 jugadores porque nos descompensamos, pero ya está, ya pasó".

Sobre el encuentro con el Gasolero, "Creamos situaciones de gol, después con la expulsión cambió el contexto del partido".

Además le dedicó un párrafo aparte para el excelente partido de Andrés Cubas

"Me pone contento por Andrés, es un pibe del club. Tiene sentido de pertenencia por estar desde chiquito en el club. Debe seguir creciendo y no conformarse".

Ya en el final de la nota hizo mención a los partidos de copa y su posible convocatoria a la Selección Nacional. "Fue importante ganarle a Palestino, ya que va a complicar mucho en la Copa. Jugar con Boca en la Bombonera, es un plus para los que vienen acá, todos los partidos serán difíciles.

La ilusión siempre está, y quiero estar en la Selección en la próxima Copa América".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba