Ensayo táctico pensando en Wanderers: Osvaldo para los titulares

Daniel-Osvaldo-Entrenamiento-Boca

Con el segundo compromiso de la Copa Libertadores al caer, Rodolfo Arruabarrena y sus dirigidos trabajaron en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el chico frente a Montevideo Wanderers, la principal novedad fue que Daniel Osvaldo estuvo entre los posibles titulares.

La mañana arrancó tranquila, los jugadores realizaron los habituales ejercicios precompetitivos mientras los arqueros trabajaban con Fernando Gayoso. Luego, el técnico dispuso de un táctico, en el que paro a los que serian titulares este jueves en el duelo frente a los uruguayos en La Bombonera ¿La novedad? Pablo Daniel Osvaldo se encontraba en el equipo que saldría desde el arranque.

Entre el 4-4-2 que paro el técnico con Pablo Pérez entre los mediocampistas, se vio modificado con el ingreso de Andrés Chávez para pasar a un 4-3-3 ¿Optara por el manejo de pelota con el Ex-Málaga o será el Comandante el que acompañara al Ex-Inter y Sebastian Palacios?

Otra de las dudas que acompañan al técnico esta en el lateral derecho: ¿José Pedro Fuenzalida o Leandro Marín? Este ultimo marcha con ventaja.

Los once que irían de arranque serían los siguientes: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Andres Chávez y Pablo Daniel Osvaldo.

Por otra parte, Leandro Magallan y Alexís Rolín trabajaron de forma diferenciada.

Salir de la versión móvil