Declaraciones

Lodeiro: "Jugar con la 10 de Román es diferente, es una camiseta importante"

Foto: Photogamma
Foto: Photogamma

Con los nueve puntos de nueve disputados que consiguió Boca, el ambiente y la ilusión en el club están más altos que nunca. Alguien que se encargo de demostrarlo fue un recién llegado: Nicolas Lodeiro. En charla con Estudio Fútbol, el ex-Corinthias hablo del presente que le toca vivir en Boca.

Sobre la gran racha de arranqué que lleva el Xeneize, el enganche se encargó de expresar la felicidad que genera el momento vivido: "Me siento feliz, conseguimos el objetivo de ganar los tres partidos y lo sacamos de la mejor manera", además agregó que: "Yo quiero ganar , en el fútbol lo importante son los resultados y  lo importante es ganar".

Sobre la pesada camiseta que le toca llevar, el uruguayo sabe que no le toco cualquier número en la espalda:  "Jugar con la 10 de Román es diferente, voy a tratar de hacer lo mejor posible", y recalcó que: "Es una camiseta importante".

Finalizando, se refirió a su juego: "Me gusta ser el conductor del equipo pero si se da el partido de otra manera, ayudo a los volantes", y dejo en claro que le encanta participar constantemente: "Quiero estar en contacto siempre con la pelota, sino me desespero". 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba