Arruabarrena: "Fue una muestra de carácter del equipo"

B-f2mfJIMAARvEX

El entrenador remarcó que la clave del partido pasó por el trabajo de la mitad de la cancha del equipo, sobre todo el carácter y el ímpetu para correr y recuperar las pelotas: "Fue una muestra de carácter del equipo".

Una vez concluída la victoria ante Temperley, Rodolfo Arruabarrena dialogó en conferencia de prensa y en primer lugar realizó un breve análisis del partido: "Hoy había que tener carácter, tanto para jugar, como también para correr y meter. Lo trabajamos bien al partido, es una cancha difícil. Tuvimos mucho desgaste, en especial la gente del medio, Meli, Cubas, Lodeiro y Pérez", y sobre la figura del encuentro, Cubas, comentó: "Andrés lo hizo de gran forma. Hoy fue una de las figuras. Se ganó la titularidad con rendimientos y hoy lo hizo muy bien. Me pone contento porque es un chico del club".

Además, resaltó el trabajo en las pelotas paradas y la dupla de centrales: "Mejoramos el tema de la pelota parada. Ganamos siempre nosotros de arriba. La dupla de centrales respondió nuevamente. Siempre que logras victorias y el cero en tu arco, te da confianza".

Por otro lado, consultado por la actuación de Nicolás Lodeiro, comentó: "Lodeiro lo hizo muy bien en su debut. Tenia la libertad de jugar".

Aseguró que no vió la jugada de la expulsión de Orion pero igual dejó en claro que hablará con el arquero para evitar futuras expulsiones: "Después charlaré con Orion, leí que no hubo un encontronazo, igual él debe evitarlo".

Para terminar, palpitó el choque ante Montevideo Wanderers del próximo jueves por Copa Libertadores: "Cenaremos y mañana pensaremos en el jueves. Conozco a Montevideo Wanderers, tiene una clara idea de juego, desde la cantera. Tiene jugadores que juegan bien".

Salir de la versión móvil