La previa de Temperley-Boca: Seguir bien encaminados

temperley

El Xeneize visitará a Temperley después de casi 28 años en el estadio Alfredo Beranger a las 21.30 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Fernando Rapallini y televisará TV Pública.

Boca, que vive un buen momento luego de ganar en la Bombonera a Olimpo por 3-1 y a Palestino en Chile por 2-0 en la Copa Libertadores, intentará seguir bien encaminado. El Vasco le dará descanso a Gago y Torsiglieri, y pondrá en cancha un equipo parecido al que superó a Olimpo en la Bombonera. Las novedades serán Nicolás Lodeiro, quien jugará su primer partido como titular con la azul y oro, y Daniel Osvaldo, que estará entre los suplentes.

Temperley, por su parte, debutó en Primera ante Banfield de visitante, venciendo por 1-0. Así, los dirigidos técnicamente por Ricardo Rezza intentarán esta noche conseguir una victoria en su casa para seguir ilusionando a su gente.

La única variante en relación al equipo que ganó en la primera fecha será el ingreso de Ignacio Boggino por Gastón Aguirre, quien fue suspendido por haber sido expulsado ante Banfield.

Probables formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma y Fabián Sambueza; Pablo Vilchez y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil