Actualidad

Osvaldo también ilusiona en los entrenamientos y podría debutar el domingo

Daniel-Osvaldo-Entrenamiento-Boca
Los jugadores que no estuvieron en la victoria ante Palestino en Chile por Copa libertadores, realizaron una práctica de fútbol formal a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio. Daniel Osvaldo, flamante incorporación para este semestre, se lució con un gol y dos asistencias a Jonathan Calleri y podría debutar con la azul y oro en el encuentro del próximo domingo (21.30) frente a Temperley en condición de visitante.

En el ensayo de 60 minutos, los que habitualmente son suplentes vencieron por 4 a 2 a un equipo de mixto juveniles, , con tres goles de Jonathan Calleri y el restante del mencionado Osvaldo.

Los once que jugaron bajo la supervisión del ayudante de campo Mauro Navas fue: Emanuel Trípodi; Gino Peruzzi, Federico Bravo, Daniel Díaz, Nicolás Fernández; José Fuenzalida, Andres Cubas, Gonzalo Castellani, Tomás Pochettino; Calleri y Osvaldo.

El que pudo entrenar con normalidad por primera vez fue Gino Peruzzi, quien luego de superar un problema muscular, jugó cuarenta minutos y luego fue reemplazado por el juvenil uruguayo por Rodrigo Bentancur.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba