Declaraciones

Osvaldo fue presentado y dijo: ¨La hinchada de Boca es la más linda del mundo¨

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Daniel Osvaldo fue presentado en forma oficial como refuerzo y junto a el presidente del club brindó una conferencia de presaÑ "Tevez ha tenido mucho que ver en mi llegada. Ojala pueda venir en breve", reconoció el jugador surgido de Huracán reflotando las declaraciones de Angelici en donde deslizó la posibilidad de que el apache vuelva antes de lo esperado.

"He venido varias veces a ver a Boca pero nunca como jugador, tenía ganas de tirarme de cabeza. Sería una puñalada en el corazón que me vaya mal con esta camiseta", sostuvo el confeso hincha Xeneize.

Al ser indagado sobre las hinchadas, Osvaldo no dudó en afirmar que la de Boca está por encima de la de los clubes en los que estuvo: "La hinchada de Roma es muy pasional, pero la de Boca es única, la más linda del mundo. Le agradezco al hincha de Boca todo el cariño que me esta demostrando¨.

¨Mi ídolo de chiquito siempre fue Riquelme, lo es todavía. Y también Palermo, Schiavi , Serna, todos los que integraron ese Boca", confesó Osvaldo sobre faceta de fanático.

En la práctica de hoy, el atacante se despachó con un gol y dos asistencias a Calleri, sobre su posible compañero en la delantera respondió: "Nos sentimos muy bien con Jonathan Calleri en la práctica de hoy. El técnico es el que verá si tenemos que jugar juntos"

Para terminar, le preguntaron si tenía sobrenombre a  lo que respondió: "No tengo apodo, pero si el Vasco me puso el Loco, está bien, aunque el único Loco en Boca es Palermo",

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba