Declaraciones

Cubas: "Apuntamos a ganar todo lo que vamos jugar"

Cubitas

Desde su debut con Carlos Bianchi, los buenos rendimientos y las oportunidades que va ganando, Adrián Cubas sabe que es su momento tras el buen visto de la gente de Boca hacía el. Es por eso que con charla de Gol De Vestuario, el mediocampista central del Xeneize hablo de todo lo que le toca vivir hoy en día.

Ante la responsabilidad que tienen como grupo, se mostró ambicioso: "Apuntamos a ganar todo lo que vamos jugar", y también no se olvido de lo que significa jugar en La Bombonera: "El marco de la Bombonera es algo increíble, la gente está alentando todo el tiempo". Ante la consulta de su desempeño como cinco, el oriundo de Misiones destacó que: "Me gusta jugar de cinco, solo", y sobre el hecho de que tiene que empezar a tener voz de mando, aclaró que es algo a mejorar: "Tengo que empezar a hablar más y ordenar a los jugadores", ademas agrego que: "Mis compañeros me dicen que tengo que hablar más".

Finalizando, el juvenil xeneize destacó cual es su objetivo personal para este año: "Seguir acoplándome al plantel, tener más oportunidades y aprovecharlas cada chance que me den", y por ultimo, dejo su deseo como jugador de Boca: "Ganar un campeonato sería algo muy lindo".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba