Actualidad

El sábado ante Gimnasia de La Plata

Hoy debutó Lucas Albertengo con la número 18 en su espalda, y lo hizo de la mejor manera, con un doblete. Luego del partido en el que el “Rojo” le ganó a la “Lepra” por 3 a 2, desarrolló su sensación de la gran victoria en Rosario. “Por suerte nos pusimos en ventaja rápido. Después tuvimos el valor de salir a buscar, otra vez, cuando nos empatan. Nos llevamos tres puntos creo que merecidos”.

El ex Atlético de Rafaela se mostró feliz por su debut con la camiseta del Rojo. “Trato de devolverle a la gente de Independiente la confianza que depositó en mi”, declaró. También, sin olvidar el esfuerzo de sus compañeros, agregó: “Pude hacer dos goles y sirvieron para que el equipo gane, pero lo importante es que todos hicimos un gran partido y estamos por buen camino”.

La actuación que desempeñó hoy, conjuntamente con su actitud, ilusionan mucho, no solo al hincha sino también al jugador, que expresó superado por las expectativas: “Para mi fue un debut soñado. Dos goles en la victoria, esperemos seguir así”. El delantero de 24 años fue elegido como figura del equipo. Y esperemos que no sea la única vez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba