Actualidad

La previa de Palestino-Boca: El retorno del gigante

BOCA PALESTINO

El Xeneize vuelve a la Libertadores y visitará a Palestino en Santiago de Chile a las 18.45, en el estadio Santa Laura, por el Grupo 5. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán y televisará Fox Sports.

Luego de no haber disputado la última Copa, en la que se consagró campeón San Lorenzo, el seis veces campeón de América retornará al certamen continental frente a Palestino en Chile.

El Vasco pondrá lo mejor que tiene, incluyendo a seis jugadores que no participaron en la victoria por 3-1 frente a Olimpo en la Bombonera.

Regresarán Leandro Marín, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. Daniel Osvaldo no hará su presentación esta tarde.

Entre los que vencieron a Olimpo, permancerán Agustín Orion, Marco Torsiglieri, Fernando Gago y Guillermo Burdisso.

La única duda que mantiene el Vasco se encuentra en la dupla de ataque. Si bien en un principio parecía que iría desde el arranque Juan Manuel Martínez, luego de la formidable participación de Sebastián Palacios en la inauguración del nuevo campeonato de la AFA (metió dos de los tres goles) parece que el juvenil se ganó el lugar.

Palestino, envalentonado después de vencer en el repechaje a Nacional de Uruguay, será el anfitrión del enfrentamiento de esta tarde.

El equipo chileno jugó solo tres ediciones de la Copa Libertadores (1976, 1978 y 1979). Cuenta con cuatro futbolistas argentinos: Germán Lanaro y Matías Escudero (ambos ex Nueva Chicago), Agustín Farías (ex Banfield) y Marcos Riquelme (ex Fénix).

Su jugador emblema es el delantero Renato Ramos, quien convirtió el gol en Montevideo que lo hizo clasificarse a la fase de grupos.

Probables formaciones:

Palestino: Darío Melo; Diego Rosende, Matías Escudero y Leonardo Valencia; Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Agustín Farías y Esteban Carvajal; Jason Siva, Renato Ramos y Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba