Chávez: "Ganamos porque fuimos contundentes"

5003_18022015pal-boc09
Foto: Javier Martino / Photogamma

El delantero, autor del gol que abrió el camino de la victoria, valoró el triunfo conseguido en Chile, ya que era el principal objetivo a cumplir: "Muy contento porque era lo que queríamos", afirmó.

Una vez concluída la victoria por 2 a 0 ante Palestino, Andrés Chávez dialogó con la prensa y dejó las sensaciones de la primer victoria en el certamen continental: "Ganamos porque fuimos contundentes, sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido así, de contraataque. Ellos corrían mucho riesgo atrás y nosotros teníamos que definir las que nos tocó".

Además, remarcó la importancia de este triunfo fuera de casa, que le permite al Xeneize liderar el grupo 5 junto a Santiago Wanderers, próximo rival de la copa: "Muy contento porque era lo que queríamos, conseguir un triunfo en el primer partido de la copa".

Para terminar, explicó el gol que abrió el marcador: "Contento por el gol. El pase me queda medio a contramano como para derecha y vi mejor solución en cambiarla con la zurda, por suerte salió".

Salir de la versión móvil