Declaraciones

Arruabarrena: "Supimos aprovechar los espacios que nos dejaron"

Foto: Javier Martino / Photogamma
Foto: Javier Martino / Photogamma

El entrenador se mostró feliz por la actuación del equipo en la victoria 2-0 ante Palestino por el debut del grupo 5 de la Copa Libertadores 2015: "Un triunfo costoso. Jugamos contra un equipo muy ofensivo y nos dio lucha muy importante".

Comenzó la Copa Libertadores para Boca. El Xeneize arrancó con el pie derecho y se llevó de Chile 3 puntos que lo ubican en la cima del grupo junto a Montevideo Wanderers, rival a vencer el próximo jueves en La Bombonera. Una vez finalizado el partido, Arruabarrena habló con los medios y realizó un breve análisis del triunfo: "Un triunfo costoso. Hicimos un partido correcto. Jugamos contra un equipo muy ofensivo que nos dio una lucha muy importante, pero por suerte nos llevamos los 3 puntos a casa".

En cuanto a la actuación del equipo, el 'vasco' dejó en claro que la clave principal de la victoria se debió a juntar más las líneas y aprovechar el contragolpe: "En el primer tiempo creamos situaciones pero ellos presionaron, llegaron con centros y nosotros abusamos del pelotazo. Busqué más juego en el segundo. Había que tener las líneas mas juntas y aprovechar la velocidad de Chávez y Palacios", y recalcó: "Supimos aprovechar los espacios que nos dejaron".

Para terminar, comenzó a pensar en el duelo del próximo domingo ante Temperley por el campeonato local y manifestó que Daniel Osvaldo, flamante incorporación, podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes: "Puede ser que Osvaldo esté citado con Temperley, voy a hablar con él".

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba