Todo listo para recibir al Tomba

El equipo dirigido por Jorge Almirón, en carácter de visitante, enfrentará al Newell´s de Américo Gallego en el Estadio Marcelo Bielsa, el sábado a las 20. El mismo será televisado por la señal de Telefé. Fernando Rapallini será el árbitro.

Con Rapallini en el rol de juez, el “Rojo” disputó cuatro encuentros. Dos fueron empates, una derrota, contra Crucero del Norte en la estadía en la B Nacional, y una victoria, frente a Racing el torneo pasado. El “clásico de Avellaneda” terminó 2 a 1, pero con muchas polémicas. A raíz de esto, el árbitro fue parado por un partido por decisión del Colegio de Árbitros.

Los once de Almirón: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero.

Equipo confirmado del Tolo: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Mauricio Tévez, Villalba, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil