Daniel Osvaldo: "No veo la hora de jugar en La Bombonera"

(null)
Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca y confeso hincha, habló con el sitio oficial y se mostró sorprendido por la ovación que recibió ayer mientras observaba desde un palco la victoria de su nuevo equipo sobre Olimpo: "Me resorprendió el recibimiento, incluso estaba medio nervioso porque no me la esperaba, y no estoy acostumbrado”, contó . Y agregó: "Mejor no me podría ir, estoy muy ansioso y no veo la hora de jugar en la Bombonera”.

"Al hincha se lo ve ilusionado y eso nos da una energía extra a nosotros, que queremos devolverle esa ilusión con alegrías dentro de la cancha”, dijo el delantero sobre las expectativas de la gente.

Entre otras cosas, recordó sus momentos de hincha: Cuando era chico venía siempre a la cancha, a veces no tenía con quién venir, o no me alcanzaba para comprarme la entrada, pero me las rebuscaba. Incluso ya siendo jugador vine en varias oportunidades”. De chico no era muy tranquilo, más de grande estoy más contenido pero te agarra esa cosa de hincha en la cancha. Una vez, en Europa, me tocó enfrentar al Vasco como jugador y en la cancha le agradecía por las alegrías que nos dio a los hinchas de Boca. Le preguntaba si iba a volver a jugar en Boca y me dio su camiseta”.

"Hace 10 años que estoy afuera y es todo muy nuevo, son nuevos desafíos, y encima en el club que soñé desde chico jugar. Seguro es muy distinto el fútbol en la Argentina, voy a encontrar diferencias, y hay que adaptarse pero estuve en muchos campeonatos y en todos me adapté muy bien. Espero hacerlo acá también”

Sobre su estado físico, reconoció: Hace un mes que prácticamente no entreno con un plantel, lo estaba haciendo sólo, y no es lo mismo… Pero me encontré muy bien, cuando uno hace las cosas con alegría cuesta menos. No tengo el ritmo de los chicos, que ya terminaron la pretemporada y están mucho mejor que yo. Pero no me cuesta ponerme bien físicamente y en breve estaré disponible”

Al finalizar la entrevista, el exInter, Roma, Southamptom, entre otros, dio detalles de cómo fue el recibimiento del plantel para con el: Los chicos me mataron en la bienvenida, me mandaron al túnel… Enganché a tres o cuatro, que en algún momento se la voy a devolver. Bromas, todo muy relajado y divertido. La verdad, encontré a un grupo espectacular, me están tratando de 10 desde que llegué. El Cata y los utileros me pusieron un poquito de rock, fue un detalle de los chicos, no era mi reproductor pero cuando tenga la ocasión voy a enchufar el mio”.

Salir de la versión móvil