Cata Díaz: "Boca tiene un equipo para pelear el campeonato"

cata_diaz-boca-vs-olimpo
Foto: Javier Martino / Photogamma

 

"Nos sacamos de encima un partido que estaba complicado. Nos pusimos en ventaja en el momento justo. Tuvimos la suerte de que haya entrado el Tucu (Palacios) y lo hizo muy bien".  El dueño de estas palabras es nada más y nada menos que Daniel Díaz, en diálogo con el programa América & Closs de Radio América (AM 1190).

El Cata ayer vivió la particularidad de jugar la mayor parte del partido como lateral derecho, una posición a la cual no está acostumbrado. Sin embargo el capitán xeneize no desentonó y hasta estuvo cerca de convertir. "Cuando lo pusieron a Burdisso ya sabía que iba a tener que ir a jugar de cuatro. Olimpo mucho no nos atacó por ahí."

El defensor fue importante en el desarrollo del juego pero sobre todo para abrir el partido, luego de que Iván Furios lo sujetara en el área y el árbitro Fernando Echenique sancionara la pena máxima. "En la jugada del penal me agarra pero no tanto como en las anteriores. Yo tenía los brazos bajos. A mi ya me habían cobrado un penal contra Estudiantes por un agarrón", enfatizó sobre la jugada polémica para algunos.

De cara a lo que viene para Boca, el Cata indicó que "queda mucho por delante, sabemos que tenemos un muy buen plantel. La decisión de quién juega será del técnico. Boca tiene un equipo para pelear el campeonato" y finalmente tuvo palabras de elogio para algunos de sus compañeros: "Gago es un jugador fundamental para nosotros", opinó sobre la gran figura de ayer para luego hacerlo sobre dos de las caras nuevas para esta temporada: "Para jugar donde jugó Osvaldo, algo distinto tenés que tener. Al igual que a Pablo Pérez, no les pesa la camiseta."

 

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil