Arruabarrena: "Es importante empezar ganando"

arruabarrena-vs-olimpo

Al término del partido Boca-Olimpo, el cual el Xeneize venció por 3-1 para arrancar con el pie derecho el campeonato local, el director técnico de Boca dialogó en conferencia de prensa y analizó el encuentro.

"Jugamos mejor en el segundo que en el primer tiempo. Eso no significa que no me hayan gustado pasajes del primer tiempo", empezó el Vasco, admitiendo que en la segunda parte del partido Boca presentó una evidente mejoría. "Cometimos errores sobre todo en pelota parada. Y nos está faltando en los últimos metros ser más picantes", agregó.

Por otro lado, se refirió al goleador del partido, Sebastián Palacios. "Palacios es un jugador más que supo aprovechar las oportunidades que tuvo", sentenció. Y añadió, sobre su decisión de ponerlo a Daniel Díaz de volante por derecha cuando tuvo que salir Fuenzalida por una lesión: "Lo pude haber puesto a Cristaldo, pero lo preferí al Cata. El zurdazo que metió me hizo acordar al Negro Ibarra", comentó el técnico.

Además, hizo alusión a Fernando Gago, que hizo de coordinador esta tarde en Boca: "Fernando es nuestro termómetro en muchos partidos", expresó refiriéndose a la paciencia del jugador en la cancha. "No hay que desesperarse, hay que mantener la calma, si bien es difícil".

Por último, y a pesar de la victoria, no negó que el equipo de la Ribera presentó varias falencias. "Somos autocríticos, hay bastante para trabajar. Nos faltó juego y pases para generar juego. Nos falta aprovechar el uno contra uno cuando circulamos la pelota y llega a los extremos", deslizó. Y concluyó: "Esta fue la primer final, ya pasó. Es importante empezar ganando".

Citas: @La12Tuittera

Salir de la versión móvil