Actualidad

Equipo confirmado para recibir a Olimpo

 

Crédito foto: Photogamma
Crédito foto: Photogamma

Con la mente puesta en el debut frente a Olimpo en La Bombonera ( Domingo 18.15), Rodolfo Arruabarrena probó a los once que saldrán a jugar el Torneo argentino.

Desde el martes son los mismos nombres los que apuntan a salir desde el arranqué este fin de semana. El técnico no podrá contar con Alexis Rolín (Lesionado) ni Andres Chávez (suspendido).

De esta forma, el once que recibirá a los de Bahia Blanca son los siguientes : Agustín Orion; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo y Jonathan Calleri.

Con el debut de la Copa Libertadores al caer (hoy se define si sera en Chile frente a Palestino o en Uruguay frente a Nacional), el Vasco probó otro tentativo en el segundo ensayo: Guillermo Sara; Leandro Marin, Guillerom Burdisso, Adrián Puchetta, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Andres Chávez y Emmanuel Gigliotti.

En lugar de Sara, Puchetta y Cristaldo se producirán los ingresos de Orion, Torsiglieri y Gago.

Mientras tanto, Daniel Osvaldo realizo trabajos de gimnasio y luego se puso a observar el ensayo formal del plantel. Mañana tras resivir el transfer desde Italia podrá estar a la par del grupo, en Casa Amarilla desde las 9.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba