Carrizo: "La obligación de ganar algo el club la tiene siempre"

IMG_20150211_113446608_HDR

El volante, quién confirmó que va a jugar de delantero en esta nueva etapa, habló de las expectativas que tienen como equipo de cara al inicio del nuevo semestre que incluye copas y campeonato: "La obligación de ganar algo el club la tiene siempre", aseguró.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, Federico Carrizo dialogó en conferencia de prensa y en primer lugar, comentó sus ganas de formar parte del equipo titular: "Me puse en la cabeza tener buenos partidos en el verano para empezar de buena manera. Arranco el campeonato con mucha ilusión, quiero demostrarle al 'vasco' que puedo jugar", y agregó: "Trabajo para ganarme un lugar en el equipo de la Copa, que es el titular. Ojalá podamos meterle presión, entrar, jugar bien y que los problemas después los tenga él, ja".

Copa Libertadores y Boca. Sinónimos inseparables y el deseo máximo del hincha de Boca, como así también de los jugadores: "Somos muy conscientes de lo que es la Copa Libertadores para este club. Queremos ganarla, pero tenemos que estar al margen y no debemos descuidar el campeonato". ".

Consciente de lo que demanda la camiseta azul y oro, el ex jugador de Central dejó en claro que poseen la responsabilidad de ganar algo: "La obligación de ganar algo el club la tiene siempre. Hemos reforzado el equipo de muy buena manera, hay que demostrar que tenemos plantel".

Por otro lado, opinó sobre la flamante incorporación de Daniel Osvaldo, a préstamo por seis meses: "Todos conocemos a Osvaldo, es un buen delantero con mucha jerarquía, no tendrá problemas en adaptarse".

Para terminar, palpitó el choque en el debut del próximo domingo ante Olimpo, desde las 18:15hs, en La Bombonera: "Me imagino a un Olimpo esperándonos. Si hacemos lo que el Vasco pide, podemos sacar un buen resultado".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil