Arruabarrena: "Representamos una camiseta que nos obliga a ganar"

arruabarrena-boca de seleccion

En una extensa entrevista al programa Boca de Selección (AM770), Rodolfo Arruabarrena habló de todo: la actuación de sus dirigidos en el verano, la llegada de los refuerzos, la histórica goleada a River, el posible desembarco de Osvaldo y la competencia por un lugar en el primer equipo.

Sobre los buenos resultados del verano, el Vasco sostuvo: "Estoy muy conforme con todo". Pero advirtió: "En Boca no te podés relajar, tenemos que trabajar para mejorar día a día".

-"Este verano todos los chicos que subimos respondieron. Se ganaron la chance de jugar en el primer equipo", destacó sobre los juveniles que jugaron en lo que va del año. En referencia al Superclásico en Mendoza, el entrenador optó por ponerle paños fríos a la menuda goleada que su conjunto le propinó a su archirrival: "Si bien es histórico por la diferencia, es un partido de verano".

Con tantos refuerzos y buenas actuaciones de los que ya estaban, el DT tiene un lindo problema a la hora de intentar armar el once titular que debutará el próximo domingo ante Olimpo en La Bombonera por el torneo local: "No tengo definido el equipo aún, tengo mucha variedad: he visto rendimientos muy buenos en el verano",confesó.

Ante la sequía de campeonatos que sufre Boca desde 2012, el exlateral no se amedrentó y admitió: "Presión tenemos siempre, hace mucho que el club no consigue ningún título".

Siguiendo con el tema de refuerzos, Arruabarrena evitó ilusionarse con la llegada de un jugador de la talla de Daniel Osvaldo: "A mí nadie me lo ha confirmado. Hasta que el jugador no esté habilitado no me van a avisar nada", manifestó. Mientras que de su refuerzo preferido, Nicolás Lodeiro, remarcó:  "Está bien, está en actividad. Se está tratando de acomodar al grupo. Tengo que hablar con él para ver cómo lo voy a encajar en el equipo".

Al ser indagado sobre cual será la competencia a la que le darán prioridad, resaltó: "Para nosotros todo lo que juguemos es importante: la Libertadores, el torneo y la Copa Argentina. Representamos una camiseta que nos obliga a ganar".

Salir de la versión móvil