Declaraciones

Agustín Orion: "Vamos por buen camino"

Foto: Photogamma/ Javier García Martino
Foto: Photogamma/ Javier García Martino

El arquero titular de Boca, Agustín Orion, dialogó en el programa América & Closs y contó como ve al nuevo grupo que se conformó con la llegada de varios refuerzos: "Vamos por buen camino. Hay un plantel amplio y se demostraron buenos rendimientos, va a estar difícil para él pero es bueno que tenga recambio".

"El 'Vasco' dice que va a necesitar de todos porque habrá muchos partidos y es verdad", dijo el 1 sabiendo todas las competencias que afrontará el grupo este 2015.

En cuanto a la gran actuación del Xeneize en los dos partidos frente a River este verano, el guardameta sostuvo: "Fuimos ampliamente superiores en los dos partidos ante River, pero no creo que sean medida. Los chicos lo hicieron bárbaro, aunque no creo que se pueda evaluar demasiado, todo cambia en cada partido". Y añadió: "Siempre se prepara el partido de turno, aunque más adelante haya otro objetivo; y más teniendo en cuenta que era un Boca-River".

Al terminar, Orion se mostró entusiasmado por la competencia que tendrá con una arquero de calidad como lo es Guillermo Sara: "Cuando un jugador viene a Boca, es merecedor de vestir la camiseta. La competencia interna será muy buena", cerró.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba