Con la presencia de Lodeiro, Boca disfrutó de un viernes distendido

IMG_20150206_092147434_HDR

Con la flamante presencia del séptimo refuerzo, Nicolás Lodeiro, Boca realizó el último entrenamiento de la semana a puro ritmo y diversión. 

El plantel respira felicidad. A 10 días del debut en el campeonato local, el clima en Boca es óptimo. Risas, cargadas, puente chino y algún que otro golpe, se perciben desde la tribuna del complejo Pedro Pompilio. Y hasta el 'vasco' Arruabarrena participa de las bromas y de los ejercicios que él mismo dispone.

Llegó el séptimo refuerzo. ¿Se termina el mercado? Una incógnita. Daniel Osvaldo llegará al país para solucionar temas personales, hoy sin club y con la posibilidad latente de vestir la camiseta del club del cuál es hincha.

Pero el Xeneize hoy afrontó la última semana de entrenamiento. Y fue una jornada diferente. Totalmente distendida, repleta de juegos y jolgorio. Primero, realizaron el tradicional 'loco'. Acto siguiente, jugaron al fútbol tenis por el tiempo restante.

Las novedades del día fueron que Jonathan Calleri, Lisandro Magallán Alexis Rolín, se entrenaron de manera diferenciada en el gimnasio. Por otro lado, Cristian Erbes se reintegró al grupo, tras haber estado trabajando de manera aparte debido a diferentes molestias. Además, el uruguayo Nicolás Lodeiro, ya se unió al grupo y está a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena.

El plantel volverá a entrenarse el día Lunes, tras gozar del fin de semana libre.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil