El presidente Daniel Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena presentaron en la sala de prensa del club un nuevo sitio de entretenimiento para los más hinchas: "BocaFan.com, la tribuna más grande del mundo", un lugar que permitirá jugar, sumar puntos y cambiarlos por fabulosos premios. También estuvieron Leonardo Scarone (Director de Asuntos Corporativos y RRHH de Carrefour) y Diego Ares (presidente de la empresa de tecnología Big Evolution), que celebraron la alianza estratégica y explicaron los detalles de la plataforma digital.
Sobre lo que representa este nuevo emprendimiento, Angelici explicó: "Es muy importante para nosotros poder realizar esta presentación. Este tipo de plataformas la tienen muy pocos clubes en Europa, como Manchester, Barcelona o la Juventus y nos sirve para mantener al club a la vanguardia en el mundo digital. Además, estamos felices por tener a una importante empresa internacional como Carrefour en este proyecto". Y el técnico, Rodolfo Arruabarrena, agregó: "Siempre es bueno poder acercar al club a todos los hinchas. La gente va a poder ver un entrenamiento, comer un asado con nosotros, son todas cosas que sirven para acercarnos a la gente y que sobre todo le sirven a la institución".
Luego fue el turno de Leonardo Scarone, de Carrefour, que mostró su alegría con el proyecto que comienza: "Es una apuesta fuerte para la empresa pero tenemos muchas expectativas en esta alianza y sabemos que va a beneficiar a nuestros clientes y a los hinchas de Boca. Por nuestras tiendan pasan 150.000.000 de personas al año y ahora esperamos que muchas de ellas puedan disfrutar este beneficio de BocaFan".
A su turno, Diego Ares, de Big Evolution, sostuvo: "Va a ser una plataforma que combine beneficios con entretenimientos para todos los hinchas. Boca sigue una tendencia de algunos clubes europeos que ya tienen este sitio exclusivo para fans y es un producto de alta calidad".
BocaFan.com combina juegos, información, sorpresas y con cada participación el usuario acumula puntos que luego se pueden canjear por premios muy especiales. ¿Por ejemplo? Un desafío de PlayStation a un jugador de la Primera, la chance de entrevistar en un chat cerrado a glorias del club, poner la foto en el muro del hincha que decorará una pared de la Bombonera y hasta llevarse una réplica oficial de la Copa Libertadores… Pero hay muchos más premios al alcance de un click ya que también se puede conseguir camisetas autografiadas, la cinta del capitán, presenciar eventos exclusivos. Y otros beneficios especiales como un 10% de descuento para comprar en supermercados Carrefour.
Este nuevo sitio de entretenimientos también le va a permitir al usuario, esté en el lugar del mundo en el que esté, participar de la vida diaria del club y desafiar amigos, en grupos cerrados y abiertos, para sumar puntos que se podrán canjear por premios que van desde experiencias únicas como presenciar entrenamientos y conferencias de prensa a tours por la Bombonera o cupones Boca-check para canjear por productos y merchandising en la tienda digital Boca shop. La membresía vale 30 pesos por mes y todo el trámite de registro se realiza a través de www.bocafan.com.
PRENSA BOCA.