Fuenzalida: "Se ha conformado un lindo grupo"

4938_2130w02005

José Pedro Fuenzalida dio su punto de vista sobre este verano en el programa radial American&Closs, y la mirada del "chileno" dejó entrever que este grupo está para grandes cosas.  "El ambiente que se vive en el fútbol argentino es muy importante" - puntualizó. Al momento de hablar sobre el equipo dijo - "Con el plantel que tenemos, podemos pelear los tres frente sin ningún problema. Va a hacer una linda competencia, si siento que no puedo aportarle nada al equipo, me voy a otro club". También fue autocrítico sobre su rendimiento desde su llegada al club - "El semestre pasado hice partidos correctos y otros no tanto, ahora el grupo está muy bien y ayuda mucho la confianza que hay". Su idea sobre el mundo Boca - "Sabemos que estamos en un equipo grande, que está acostumbrado a cosas importantes y que necesita pelear y ganar campeonatos siempre". Ademas no pudo dejar pasar su sensación sobre la goleada del sábado en Mendoza -  "Creo que se dieron todas las circunstancias para aprovechar cada pelota, fue algo histórico tanto para nosotros como para el hincha".

Cuando se le preguntó por la Copa América 2015 ,el volante hizo referencia a su posible citación - "Ir a la Copa América va a ser una consecuencia de mi semestre. Trataré de aportar de la parte en que me toque". Para finalizar expresó sus deseos para este semestre - "Creo que va a haber tiempo para que todos puedan mostrarse. Lo importante es mantener la ambición", "Si mantenemos la ambición vamos a hacer un equipo competitivo".

El "trasandino" ya asimiló lo que significa jugar en Boca y no le escapa al desafío, sabe que va a haber mucha competencia dentro del plantel. También comprendió a la perfección el mensaje del Vasco Arruabarrena, sabe que nadie tiene su lugar asegurado en el equipo y que solo los que mejor estén van a jugar. Fuenzalida es un jugador interesante y puede desempeñar tanto la función de volante y lateral derecho respectivamente, solo él sabe si su juego va a convencer al DT a la hora de la nómina para cada partido.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil